Lo tildaría de vergonzoso. Ese es mi calificativo para lo ocurrido hoy en el Gran Premio de Malasia.

Viendo el comienzo de carrera, se intuía una carrera emocionante. Muchos adelantamientos, todos ellos correctos y arriesgados, muchas miradas, muchos gestos… Pero no imaginaba una reacción o un gesto tan feo y menos viniendo del “rey” por excelencia del motociclismo. Valentino Rossi, en la vuelta 13, le sacaba la rodilla a Marc Márquez y este caía. Todos sabemos cómo pilota Marc y hoy era un día más en la oficina, pero lo raro es lo que ha hecho “Il Dottore”. Llevaba toda la semana calentando el ambiente y hoy ha demostrado que esta situación se le ha ido de las manos.

Dejando de lado el tema caída, me gustaría comprender la “sanción”. ¿Las comillas? Entiendo que arriesgar la vida de alguien, y más siendo un compañero de trabajo y sabiendo el riesgo que tiene ser piloto, no merece una sanción tan light. Puede que por llamarse Valentino, solo se le quiten 3 puntos del carnet y tenga que salir último en Valencia, si se llamase Jorge, me gustaría ver la multa.

A mi parecer, Valentino ganará este campeonato, pero acaba de perder a un seguidor. Fue el mejor, pero hoy CAE una leyenda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s