Se lleva hablando de esto varios días. Sábado, estadio Coliseum Alfonso Pérez. Una vez finalizado el partido entre el Getafe y el F.C. Barcelona, el cual acaba con victoria blaugrana por 0 a 2, se crea un tumulto en sala de prensa.

Mientras Víctor Rodríguez está dando la rueda de prensa pertinente al postpartido se escuchan una serie de gritos. De repente, un grupo reducido de personas se entromete a las respuestas del jugador azulón. Esas personas van disfrazadas, típico en día de Halloween, pero no lógico en el lugar que ocurre.

Pronto se dan cuenta de que son varios jugadores del FCB. Los jugadores disfrazados salen nada más darse cuenta de que no están en el lugar adecuado. Pero esto no quita que la jefa de prensa del club madrileño y el propio jugador muestren un cabreo bastante notable. Víctor se levanta de la mesa y se marcha de la rueda de prensa soltando un “Vaya personajes”.

Ahora bien, estamos ante el caso de un mal comportamiento de los jugadores del FCB o es una simple gracieta que salió mal. Está claro que al jugador del Getafe y mucha gente de nuestra sociedad esto no le va a hacer gracia pero yo tengo una opinión es muy simple y muy clara.

Tras una victoria de tu equipo y en un día como ese, veo muy bien que se quieran disfrazar, lo único que hicieron mal, fue entrometerse en el momento en el que Víctor daba la rueda de prensa. Esto no solo puede dejar mal a estos jugadores, que imagino que no lo hicieron con mala intención, sino que también dejan en evidencia al club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s